Cuatro hombres fueron detenidos por su presunta participación, por separado, en tres homicidios en Los Alcarrizos, La Vega y Samaná, informó hoy la Policía Nacional.

Los detenidos son Miguel de la Cruz (Quico); Luis Alejandro Azor (Cabito); Johnny Minaya Henríquez, de 29 años; y Miguel Montero Montero (Miguelo), de 41 años.

De la Cruz y Azor eran perseguidos por, presuntamente, haber ultimado de un disparo a Benjamín Isles Johnson, quien falleció el pasado sábado a causa de una herida de bala.

Mientras que Minaya Henríquez fue apresado en el barrio San Martín de La Vega, por supuestamente haber ultimado a puñaladas a Víctor José Castro Nina, el 17 de febrero de 2011, durante una riña en el Control Viejo de Los Alcarrizos.

En tanto, Montero Montero fue apresado por supuestamente haber dado muerte a su hermano Mario Montero Montero (William), quien fue a buscarlo a un colmado donde ingería alcohol en el sector Los Solares, de Pedro Brand.

El detenido admitió que se molestó con su hermano a quien le hizo un disparo con una escopeta, que posee sin ningún documento legal, la cual está en poder de las autoridades policiales.

Los apresados fueron entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.