La Policía Nacional informó hoy del apresamiento de un hombre de 32 años, por presuntamente haber intentado violar a una mujer de 79 en Jarabacoa, La Vega, y de otro de 38 años, acusado de ser el presunto violador de una niña de 11 años, en Baní, provincia Peravia.

El informe preliminar de ambos casos explica que los detenidos son Julio César Abreu Ramos, resiente en el sector Venecia, de Jarabacoa; y Edward Féliz Romero, residente en el sector Los Cajüilitos, de Baní.

Abreu Ramos fue golpeado por una multitud que intentó lincharlo por presuntamente haber intentado violar a una mujer de 79 años, cuyo nombre no fue revelado, en la calle Primera del sector Venecia, de Jarabacoa.

Según versiones, vecinos de la señora acudieron en su auxilio cuando ésta pidió ayuda en momentos en que el detenido supuestamente la atacaba.

La mujer permanece internada en el hospital público de esa ciudad a causa de golpes en la cabeza y laceraciones en otras partes del cuerpo.

Mientras que Féliz Romero fue apresado en Baní por presuntamente violar a una niña de 11 años, cuyo nombre también se mantiene en reservas.

Los detenidos se encuentran puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.