La Policía Nacional informó que sus agentes en Las Matas de Farfán apresaron a dos dominicanos y a un haitiano acusados de supuestamente abusar sexualmente de una niña de cuatro años, una adolescente de 13 y una joven de 18 años, en hechos cometidos por separado.

Por el primer caso, fue apresado Jorfeli Maríñez Moreta, de 18 años, residente en la sección Los Jobos de Las Matas de Farfán, quien intentó violar sexualmente de una niña de cuatro años, según dijo el padre de la víctima a las autoridades.

El informe preliminar indica que el padre de la menor tras escuchar un grito de la infante, se trasladó al lugar donde sorprendió al hoy apresado intentando violar a su hija.

Mientras, en otra intervención, fue detenido en la calle General Cabral de ese mismo municipio, Fanny Ramírez Familia, de 22 años, quien está acusado de embarazar a una adolescente de 13 años. Fue el padre de la menor embarazada que denunció al prevenido.

En otro caso, fue apresado el haitiano Yensi Pie, 21 años, quien está acusado de golpear y violar sexualmente a una joven compatriota de 18 años, junto a otro haitiano, quien está fugado y del cual la institución del orden activa su localización, para apresarlo y responda por los hechos que se le imputan.

La institución del orden mantuvo reserva de los nombres de las víctimas y sus familiares agregando que todos los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.