La Policía Nacional informó que apresaron  a una joven de 21 años, por supuestamente  ser integrante de una banda que realizó robos de manera violenta a dos residencias de la cuidad de cabecera de la provincia San José de Ocoa.

La detenida es Dorena Yunisa Mejía Mejía, o Carolina Mateo (a) Dorenni, de 21 años, quien fue localizada y apresada con varios objetos reportados como robados, en la calle Las Carretera de la comunidad Pueblo Debajo de la referida cuidad, donde otros hombres al percatarse de la presencia de los uniformados , emprendieron la huida, por lo que se trabaja en su identificación y localización.  

El informe policial indica que ésta junto a otros desconocidos penetraron violentamente el mismo día a dos residencias, ubicadas en la calle Duarte, de la cuidad cabecera, donde en la primera vivienda estos sustrajeron un inversor, una batería, artículos del hogar, joyas de fantasía y botellas de bebidas alcohólicas.

Mientras que de la segunda vivienda sustrajeron un televisor, un abanico, un motor de nevera, entre otros artículos del hogar.

El cuerpo del orden indicó que los objetos del primer robo fueron recuperados cuando Dorenni fue interceptada y apresada con el botín. En tanto que los agentes continúan las investigaciones para localizar el resto de los objetos sustraídos de la segunda residencia, así como identificar y apresar a los demás integrantes de la banda.