La Policía Nacional informó hoy que apresó a un hombre que era activamente perseguido por su implicación en la muerte de otro y de herir de bala a dos hijos de éste, en un hecho ocurrido el 13 de septiembre del pasado año, en el sector los Rieles Abajo del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El detenido fue identificado como Delvi María Rodríguez (a) El Español, de 30 años, quien es acusado de participar junto a Francisco Antonio Sánchez (a) Morenito (detenido), en la muerte de Alfonso García Abreu (a) Bolo, de 58, y ocasionarle heridas de bala a sus vástagos Edwin García Abreu (a) Jabao, de 24, y Edison García Herrera (a) Canquin, de 30, en medio de una riña.

Las autoridades informaron que varios agentes policiales se desplazaron en compañía de un representante del Ministerio Público a la calle principal de la sección La Boca, del municipio de Cenoví, en donde fue apresado mediante allanamiento Delvi María Rodríguez.

Al momento del allanamiento en la residencia del apresado, fue encontrada una pistola calibre 9mm, de marca ilegible, con su cargador y dos cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.