Un joven que era perseguido por el asesinato de tres personas y por herir de bala a una cuarta en Moca, cayó abatido ayer en Villa Juana, Distrito Nacional, durante un presunto enfrentamiento con una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), informó este martes  la Policía Nacional.

Miguel Ángel Muñoz Herrera (alias El Venao), de 22 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a donde fue trasladado por los agentes a los que se enfrentó.

De acuerdo con la información, Muñoz Herrera disparó contra los agentes con una pistola con la serie limada, la cual portaba ilegalmente.

El hecho se produjo a las 7:00 de la noche en la calle Moca, del sector de Villa Juana, donde fue ubicado por la patrulla de Dicrim que lo buscaba con una orden de arresto.

Muñoz Herrera estaba acusado del asesinato de los esposos Bernardo Gil Zorilla, de 27 años; y Luisa María Goris Torres, de 21, ocurrida el 4 de marzo de este año en el sector Hincha, de esa ciudad.

También era buscado por el homicidio de Cristopher Rafael Almánzar (alias Chiqui), de 27 años, en el sector La Milagrosa, de Moca; y por herir de bala a John Gregory Pérez Rodríguez, de 19, en el barrio Los Corozos, el 13 de septiembre pasado.