La policía informó que busca a un hombre acusado de ultimar a su concubina por heridas de bala en un hecho ocurrido ayer en el sector de Andrés, municipio de Boca Chica (Santo Domingo).

La víctima fue identificada como Johanna Nolasco, de 23 años, quien residía junto a sus tres hijas en la calle El Progreso 4 en el barrio El Progreso de Monte Adentro en Boca Chica.

El diagnóstico del médico de turno señala que la mujer presenta herida de arma de fuego con entrada en maxila interior de lado izquierdo sin salida, así como dos heridas con entrada y salida en la mano izquierda.

El informe preliminar del caso indica que "Bocú" se presentó en la vivienda armado con una pistola anoche realizándole varios disparos a su pareja y huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Andrea Margarita Javier de los Santos, hermana de la fallecida, declaró que en el momento de ocurrir el hecho se encontraba encerrada en una de las habitaciones con sus tres sobrinas, por lo que al escuchar las detonaciones salió en auxilio de su pariente encontrándola tirada en el suelo sin signos vitales.

En tanto que un testigo del suceso explicó a los oficiales policiales que el agresor salió y entró a la vivienda varias veces manifestando que la había matado.

Miembros de la policía científica recolectaron en el lugar del hecho un casquillo y una cápsula calibre nueve milímetros.