La Policía informó ayer el desmantelamiento de  un vivero dedicado al cultivo de marihuana en Verón, provincia La Altagracia.

La institución indicó que mediante un allanamiento apresó al canadiense  Mathew Broce Maynard (Matt), de 50 años, en un residencial.

En una nota de prensa, dijo que el inmueble había sido rentado a dos extranjeros que no se encontraban en el apartamento al momento del allanamiento, por lo que activaron la búsqueda y localización de estas personas para fines de investigación.

En el allanamiento las autoridades ocuparon 771 plantas de marihuana de diferentes tamaños, 12 transformadores eléctricos de diferentes marcas, una lámpara térmica multicolor, un medidor PH para plantas, bolsas para germinar semillas, 18 lámparas térmicas para cultivo, así como también una gran cantidad de  envases plásticos que contenían diferentes tipos de líquidos. Las autoridades informaron que persiguen a un británico identificado como Alan, quien presuntamente es cómplice del apresado.

La Policía destacó que el detenido y lo decomisado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes