La Dirección Regional de la Policía Nacional en Peravia reportó la muerte de cuatro personas y otra herida, entre ellas una de nacionalidad haitiana, a causa de heridas de bala y arma blanca en hechos ocurridos en las últimas horas en diferentes lugares del municipio.

Entre los muertos por herida de balas figura Arquímedes Díaz Ortega, alías Santiago, en un alegado intercambio de disparos con la Policía que le buscaba por estar acusado de homicidios y atracos.

Otra persona muerta fue el vigilante privado César Manuel Montilla Encarnación, mejor conocido como Barracón, quien falleció luego de ser impactado por una bala cuando pasaba por el lugar donde ocurría un asalto.

Asimismo, un hombre aún sin identificar, de tez negra y unos 43 años, murió por heridas de bala al ser sorprendido robando baterías de un inversor en el barrio Las 20 Casitas, sector norte.

En tanto, el haitiano Alex Joseph murió por heridas de arma blanca luego de ser atracado por desconocidos en el sector Las Colinas, al norte de la ciudad.

La Policía también reportó las heridas de bala de Jean Carlos Cordero, de 17 años, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Villa Fundación.