Dos personas murieron electrocutadas, una por quemaduras, otra por intoxicación alcohólica y una por ahogamiento, en hechos ocurridos en varios puntos del país, informó hoy la Policía Nacional.

Una de las víctimas es María Altagracia Lara, de 52 años; quien se electrocutó cuando intentó enchufar una nevera, en un hecho ocurrido en el sector La Caleta, Boca Chica.

Por las mismas causas falleció Orlando de Jesús Guzmán Pérez, de 38, quien recibió una descarga eléctrica al ser impactado por un cable del tendido eléctrico que cayó al pavimento en la calle Principal del sector La Gina, municipio Villa Tapia, Hermanas Mirabal.

Otra de las víctimas es Saturnino Antonio Ramírez, de 72, quien murió a consecuencia de quemaduras en distintas partes del cuerpo que recibió al incendiarse su vivienda.

También falleció Juan Isidro Fabián Moreno, de 50 años, por intoxicación alcohólica tras dos días ingiriendo clerén en el sector Mono Mojao de la provincia Monte Plata.

Por último, en el río Haina se ahogó Jon Ranyer de la Rosa Marte, de 20, quien había ido a bañarse junto a su padre Juan Tomás de la Rosa, de 48 años.