La Policía Nacional informó hoy del apresamiento del segundo de cuatro hombres que asaltaron a tres mujeres y a una niña en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional, un hecho recogido en un video y divulgado en las redes sociales.

La Policía informó, además, que identificó a los otros dos asaltantes, que permanecen prófugos, y que recuperó una cartera y las gafas de una de las mujeres asaltadas.

La Policía reveló que el segundo asaltante detenido es Johansel Reyes Castillo (alias Maraña), de 25 años, durante un allanamiento a su vivienda en el sector Cristo Rey, donde le fue ocupada la motocicleta que conducía durante el asalto.

Identificó a los otros dos asaltantes como Alexander Martínez Vizcaíno (alias Alex Boquera), y Jimmy, de quienes dijo que están armados y son activamente perseguidos por oficiales investigadores del caso.

Antes de apresar a Reyes Castillo, la Policía había detenido en el hospital Doctor Salvador B. Gautier, a Carlos Manuel Berroa, de 25 años, residente en el ensanche Lana Gautier, próximo a Cristo Rey, quien resultó herido de bala durante un intercambio de disparos con una patrulla de la Policía que le daba seguimiento en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.