La Policía Nacional informó ayer que apresó al suplente del asesinado regidor de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Catalino Sánchez de la Cruz, para investigarlo sobre el hecho.

El apresamiento de Rafael Lara Contreras se produjo en su residencia ubicada en la calle Fray Antón de Montesinos en el sector Los Frailes II, en el municipio Santo Domingo Este.

En el allanamiento los agentes se incautaron de varios teléfonos celulares de diferentes compañías, así como otras pertenencias encontradas en el lugar y que pudieran aportar más información en torno al caso.

Por el homicidio se encuentra detenido, además, el hermano del regidor suplente, Benny Lara Martínez, señalado por uno de los testigos en el asesinato como la persona que le dio muerte al regidor Catalino Sánchez.

El fencido concejal, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue ultimado a tiros cuando se encontraba jugando dominó en la casa de una hermana, en el sector Los Prados de San Luis, en Santo Domingo Este, el pasado 8 de septiembre de este año.

La Policía Nacional, junto al Ministerio Público, procura establecer responsabilidades de quienes cometieron el crimen.