La Policía Nacional dio a conocer hoy que arrestó a un tercer acusado de participar en la muerte a tiros de una profesora embarazada el sábado pasado en la avenida Hermanas Mirabal de Villa Mella.

Giokonda Milagros Pérez Piña fue asesinada en un intento de asalto mientras cerraba junto a su esposo un colmado propiedad de la pareja.

El apresado es Luciano Berroa (El Viejo), de 19 años, capturado en el sector Galindo, en Arroyo Hondo, y a quien la Policía asegura haber ocupado la motocicleta utilizada para cometer el asalto en contra de la víctima y su esposo, el segundo teniente retirado de la Policía, Gregorio Almánzar.

Horas antes, la Policía informó que había arrestado ayer a Andrés Antonio Álvarez García (El Flaco), de 20 años, y Ariel Arturo Figueroa Batista, de 24, quienes presuntamente admitieron haber cometido los hechos junto a otro hombre que identificaron como "El Viejo".

Explicó que Álvarez García y Figueroa Batista fueron capturados por el departamento de Investigaciones de Homicidios de Villa Mella, mediante la orden de arresto número 00812-ME-2016, emitida ayer por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.

A estos dos individuos, la Policía ocupó una pistola calibre 3.80 milímetros, de marca y serie ilegibles por estar limadas, que será analizada por la Policía Científica, con dos casquillos levantados en la escena del crimen.

Los prevenidos dijeron que "El Viejo" tiene el teléfono celular robado a la profesora asesinada, y la motocicleta utilizada para cometer el asalto y escapar.