Tres hombres, aún sin identificar, mataron a tiros a un raso del Ejército de República Dominicana (ERD) e hirieron a dos civiles en un hecho ocurrido ayer en el sector Gualey, del Distrito Nacional, informó hoy la Policía informó en un comunicado.

El alistado militar fallecido es Adderlyn Cuevas Ramos, mientras que los heridos son Abraham Vargas, de 24 años y Mariely Cabral Quezada, de 26.

El diagnóstico del médico legista actuante refiere que el alistado presenta herida de bala en el hemitórax derecho sin salida, mientras el segundo hombre fue herido en el brazo izquierdo sin salida, y la mujer presenta herida de bala en el cuarto espacio intercostal, con línea paravertebral de izquierda a derecha.

El hecho ocurrió cuando los tres desconocidos eran perseguidos por una multitud que los sorprendió asaltando a varias personas, circunstancias en las que realizaron varios disparos alcanzando al raso militar y a los dos civiles, ocasionándoles las heridas antes descritas.

En la escena del suceso la Policía Científica levantó siete casquillos calibre 9 milímetros para los fines de análisis pertinentes.

La Policía realiza labores a fines de identificar y apresar a los autores de este hecho para ser sometidos a la justicia a través del Ministerio Público