La Policía persigue activamente a un hombre de nacionalidad haitiana, que mató de una puñalada al conductor de un autobús, tras una fuerte discusión entre ambos, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo de Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia, informó hoy la Policía en un comunicado.

El fallecido respondía al nombre de Juan Arturo Castillo Calderón, de 30 años, quien murió mientras recibía atenciones de salud en el Centro Médico Moderno Santo Domingo, a causa de una herida en el tórax anterior neumotórax izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El homicida fue identificado como es Andrés Polo Silisa, alias Tito, quien tan pronto le ocasionó la herida mortal a la víctima, emprendió la huida.

El reporte preliminar del caso señala que la discusión ocurrió en la calle Principal de sector en mención, cuando Castillo Calderón conducía un autobús marca Daewoo, color blanco, placa No.I034000, ficha 729, de una compañía de transporte.

La víctima rozó con el vehículo a Polo Silisa, que circulaba en una motocicleta, y a continuación se produjo el incidente.

La institución del orden dijo que se encuentra detenido para fines de investigación el también nacional haitiano Seneck Saint Preux, de 45 años, quien se encontraba en el lugar del suceso.

La Policía exhorta al haitiano Andrés Polo Silisa, a entregarse por la vía que entienda pertinente.