La Policía persigue a un hombre que, presuntamente, mató a otro de una puñalada durante un incidente ocurrido ayer en un centro cervecero en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, informó la institución en un comunicado.

El perseguido es José Antonio Ortega Calderón, señalado como el homicida de Eusebio Humberto García, de 25 años, quien vivía en la calle Mella del barrio La Unión de Los Alcarrizos.

García murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Vinicio Calenti, de Los Alcarrizos, a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo.

Testigos del hecho dijeron que el perseguido y su pareja participaban en el cumpleaños de un joven del lugar en el centro cervecero y que Ortega Calderón discutió con la mujer, a la que abofeteó, por lo que García intervino y le pidió que no la golpeara, lo que molestó aún más al homicida.

En esas circunstancias, Ortega Calderón apuñaló a García y luego huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que es perseguido por la Policía para ponerlo bajo control del ministerio público.