Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), junto con el Ministerio Público, ocuparon 174.5 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, durante una intervención realizada en la casa de uno de los presuntos cabecillas del microtráfico de droga en Santo Domingo Este.

El informe preliminar indica que el presunto narcótico estaba distribuido en 33 paquetes envueltos en cinta adhesiva, color crema, que se encontraban en la habitación principal de la vivienda ubicada del barrio Brisas del sector Invivienda, donde reside Joselo Florentino Cuello, quien huyó al percatarse de la presencia de los agentes, por lo que es activamente perseguido.

La intervención se efectuó tras una ardua labor de investigación, como parte de las medidas que se ejecutan para reducir la violencia y la delincuencia que genera el microtráfico de droga, informó la Policía en un comunicado.

El material ocupado fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forrasen (Inacif) para los fines de legales correspondientes, mientras persiguen activamente a Joselo Florentino Cuello para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.