La Policía Nacional, informó este sábado que agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y el Ministerio Público, detuvieron un camión donde ocuparon un saco con siete paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 45 libras.

Dijo que la droga fue ocupada durante una intervención policial realizada en la carretera Sánchez, Kilómetro 10, carretera San Juan-Azua, en el distrito municipal de Guanito.

Expresó que en la intervención realizada conjuntamente con miembros del Ministerio Público, DICRIM y de la Policía Preventiva, ocuparon el camión marca Daihatsu, placa L251609, cuya matrícula figura a nombre de Rafael Emilio Gómez Rosso, de quien se activa su localización.

Indicó que el vehículo era conducido por un tal “Yonruiz”, quien emprendió la huida cuando los agentes actuantes le hicieron parada, circunstancia en la que se produjo una amplia persecución, no logrando ser capturado.

El camión al ser requisado en presencia del magistrado Francis Amauris Bidó Matos, se ocupó en el centro de la cama de dicho vehículo varios sacos de berenjenas y uno que contenía el referido vegetal narcótico, envuelto en cinta adhesiva.