El director general de Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, posesionó este lunes al empresario Luis Bautista como subdirector de esa entidad.

La toma de posesión se celebró en el salón de actos del IDAC, donde estuvieron presentes los principales ejecutivos de diferentes departamentos, donde Bautista agradeció al presidente Danilo Medina por la designación en tan importante cargo y prometió trabajar junto al director y demás funcionarios de la entidad.

Bautista, quien además es vicepresidente del movimiento Tornado Fuerzas Vivas, en los últimos dos períodos ha trabajado por el triunfo electoral del presidente Danilo Medina y a través de la fundación ha realizado numerosos operativos médicos, entrega de útiles escolares y deportivos a instituciones en distintos puntos del país.

Sostuvo que junto a Alexis Medina, presidente de Tornado Fuerzas Vivas, decidió participar en la política para aportar de manera innovadora en la institución estatal.

Recientemente el presidente de la República designó mediante decreto a Bautista e inmediatamente una gran cantidad de instituciones de la sociedad civil valoraron como positiva la designación, ya que goza de simpatía y aprecio por su hoja de servicio en favor de los más necesitados del país.