Hoy, Metro está encantado de lanzar la 11ª edición del Metro Photo Challenge, una de las competencias de fotografía más importantes del mundo. El periódico global más grande del mundo está pidiendo a sus lectores, en más de 100 ciudades, en cuatro continentes, que presenten sus fotografías más llamativas relacionadas con lo urbano en www.metrophotochallenge.com.

El concurso de este año  tiene tres emocionantes nuevas categorías globales: “El alma de la ciudad”, “Secretos de la Ciudad” y “Amor de Ciudad”. Los tres ganadores globales de estos temas ganarán un viaje a la India, y se publicarán las fotografías de su viaje en Metro en todo el mundo.

[“El reto está en: salir y revelar el amor, alma y secretos de tu ciudad. ¿Quién sabe? Tal vez po-drías ser uno de los pocos afortunados en ganar un mágico viaje de fotografía a la India. ¡Bienvenidos al Metro Photo Challenge 2015! ”, Francisco Contreras, Director de Marketing Global de Metro International]

Aquellos que se animen a participar del MPC 2015 tienen hasta el 24 de noviembre para presentar sus fotografías en cualquier categoría que desean. Los ganadores en cada uno de los países competidores se enfrentarán a un jurado mundial –que incluye a los reconocidos artistas urbanos y fotógrafos Liu Bolin, Fredrik Etoall, Alejandro Cartagena, Michele Palazzi y Sha Ribeiro– en la votación final. Los ganadores globales serán anunciados el 15 de diciembre.

Participa en el concurso y ve más información en www.metrophotochallenge.com.