El presidente de la República, Danilo Medina, acudió este miércoles a la Funeraria Gresefu donde son velados los restos del sargento mayor Luis Alfredo de Jesús, quien fuera asesinado junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, de quien era escolta.

El jefe de Estado compartió el dolor de los familiares del guardaespaldas del malogrado empresario y dirigente político, expresándoles su pesar por la tragedia que enluta a su familia y ha causado gran consternación en todo el pueblo dominicano.

Por varios minutos, el gobernante animó y expresó palabras de aliento al señor Santos de Jesús, padre de Archie, como era conocido el militar entre familiares y amigos.

Junto a Medina a la Funeraria Gresefu acudieron el teniente general Máximo William Muñoz; el jefe del Ejército de la República Dominicana, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz; el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, y el asistente especial del Presidente, Carlos Pared Pérez.

Luis Alfredo de Jesús, que recibió un ascenso a título póstumo al rango de segundo teniente, deja dos huérfanos y su esposa, María Altagracia Mercedes Taveras, está embarazada.

Sus restos serán sepultados este jueves en horas de la mañana, en el cementerio Cristo Salvador.

En cuanto a los restos de Luis Feliz, el hombre que disparó contra de Los Santos y Luis Alfredo de Jesús, recibió sepultura esta mañana.