La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Suinda Brito, dictó seis meses de prisión preventiva contra cuatro de cinco nacionales venezolanos, imputados de conformar una banda que se dedicaba a cometer asaltos a mano armada en distintos sectores de esta capital.

Los imputados son Johan David Casa Nova Andrade, Darwin Alberto Hernández García y Gustavo Guillermo Alvarado Sanz, quienes deberán cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, mientras que el también imputado Víctor Manuel Torres Espinoza fue enviado a La Victoria.

Con respecto al imputado Efraín Jesús Hernández Márquez le fue impuesta una garantía económica de 30,000 pesos en efectivo, presentación periódica e impedimento de salida del país.

El grupo está a acusado de cometer varios asaltos en calles del país, entre ellos uno el 23 de agosto pasado en contra de Willem Pieter Vantoor Mate, quien denunció que mientras caminaba por la calle Miguel Ángel Báez del sector Piantini, los imputados le despojaron, a punta de pistola, de dos relojes marca Rolex valorados aproximadamente en 28,000 dólares aproximadamente.