El comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció el inicio a partir mañana del programa de radio 'La Hora del Cambio', que se convertirá en portavoz oficial del candidato presidencial de la organización, Luis Abinader; y de su compañera de boleta, Carolina Mejía.

El programa se trasmitirá de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche, a través de una cadena nacional de emisoras, con Radio Neón 89.3, del circuito Tele Radio América, como emisora matriz.

A través de un comunicado, el coordinador nacional de campaña del PRM, Roberto Fulcar, indicó que el programa está llamado a reflejar todo lo que está aconteciendo en el país y en ultramar en torno a la campaña de Abinader y Mejía, y de todos los candidatos incluidos en las distintas boletas del PRM y las fuerzas aliadas.

La 'Hora del Cambio' estará a cargo de un equipo integrado por Luis José Chávez, Andrés Matos, Fafa Taveras, Miriam Jeannette Batista, Jose Luis Fernández, Ely Encarnación, Eduardo Sanz Lovatón, José Rijo, Claudia Taboada, Félix Luna, Luis Orlando Díaz Volquez y Frank Moya (Super Frank), quienes contarán con una red de apoyo en las diversas áreas de la campaña y en cada provincia del país.