El Partido Revolucionario Moderno (PRM) confirmó y condenó  el asesinato de su regidor del Ayuntamiento  de Santo Domingo Este,  Catalino Sánchez.

Asimismo, el PRM exigió de las autoridades una investigación que aclare el caso y logre dar con los responsables del crimen.

Sánchez fue asesinado la noche de este jueves mientras se encontraba compartiendo partidas de dominoes  con amigos y compañeros en la residencia de su hermana, de Los Prados de San Luis.

“Andrés Bautista y Jesús Vásquez, Presidente y Secretario General  en nombre de la Dirección Nacional del PRM condenaron enérgicamente este horrible y lamentable asesinato y  reclaman de las autoridades una investigación profunda para dar con el paradero de los autores dicho crimen”,  indica una nota del PRM.

Detalla que el edil fue atacado por detrás,  por dos motorizados  que entraron por la parte trasera de la vivienda, le dispararon en la “nuca” de inmediato emprendieron la huida. Murió en el acto.  

Sánchez fue electo Regidor  en la pasada elección del 15 de mayo, tomando juramento el pasado 16 de agosto, Era conocido como un dirigente  muy solidario, trabajador y preocupado por los  problemas políticos y sociales de sus comunidades.

El cadáver del Regidor Cabalino Sánchez fue llevado levantado por el médico legista, trasladado  a patología Forense para las investigaciones pertinentes.