El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió ayer a su Bloque Parlamentario electo en las pasadas elecciones para orientar a sus miembros sobre los pasos a dar en los próximos días y el papel que tendrá la organización en el Congreso Nacional y en las respectivas localidades.

La reunión, celebrada en la Casa Nacional del PRM, estuvo encabezada por su presidente, Andrés Bautista, por el secretario general, Jesús Vásquez, por el expresidente Hipólito Mejía y por el excandidato presidencial, Luis Abinader.

Durante el encuentro hablaron gran parte de los legisladores electos, quienes expresaron lo que esperan del partido y se comprometieron a acatar con disciplina las directrices partidarias.

Acordaron desarrollar un seminario taller en los próximos días, sobre la línea política de la organización, la evaluación del proceso electoral pasado, y para regularizar las reuniones del organismo congresual y la alta dirección del partido, entre otros temas.

En la reunión participaron 48 de los 54 miembros hasta ahora definidos por la Junta Central Electoral, mientras que los seis ausentes se encontraban en el exterior.

El partido se comprometió a continuar luchando por algunas senadorías y diputaciones aún en litigio, que aseguran pertenecen al PRM, de acuerdo con los resultados en poder de la organización.

Además participaron los dirigentes Geanilda Vázquez, César Cedeño, Roberto Fulcar, presidente en funciones; los miembros de la dirección ejecutiva, Fernando Durán, Eligio Jáquez, Faruk Miguel, Rafael Montilla, Nelson Arroyo, entre otros.