Pro Consumidor informó que que incautará durante la Semana Santa los productos vencidos que se estén vendiendo en los balnearios del país.

El miércoles, intervino en Andrés, Boca Chica, todos los establecimientos comerciales de la zona, donde fueron incautados miles de productos vencidos no aptos para el consumo humano ni animal.

Los productos fueron incautados en restaurantes, bares, mercaditos, supermercados, colmados, minimarket, vendedores ambulantes y otros establecimientos, durante operativo realizado por la entidad defensora de los consumidores.

Los productos alimenticios, bebidas alcohólicas, alimentos de animales, con fechas vencidas, fueron decomisados por la entidad defensora de los consumidores, en todos los establecimientos de la zona, incluyendo vendedores de alimentos propios del municipio.

Esos productos se comercializaban vencidos, golpeados, en mal estado, sin etiquetas, en varios establecimientos del municipio de Boca Chica.

En la jornada fueron impactadas 200 frituras de la playa de Boca Chica en cuanto a la higiene y manipulación de alimentos, para que durante la Semana Santa, eviten la venta de productos en malas condiciones que perjudican la salud de los consumidores.