ANUNCIOS
Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
26 Julio 2015

Prostituta mató a asesino serial que atacaba mujeres

¿Se acuerdan de las prostitutas de Old Town en "Sin City"? Ellas mataban a todo el que atacaba a cualquier mujer perteneciente a su gremio.

Eso pasó en la vida real. Una prostituta mató a un asesino serial que atacó a varias colegas en Charleston. Le disparó en defensa propia.

Ella notó que el hombre tenía algo raro cuando él llegó a su apartamento por un anuncio en Internet. "Sabía que iba a matarme", afirmó, citada por el portal Uproxx. "Lo pensé aún más cuando él dijo que iba a prisión", declaró.

Y tuvo razón: Neal Falls comenzó a estrangularla y ella sacó un arma y le disparó. Él murió por el tiro y ella pidió ayuda. Cuando llegó la policía, estos hallaron varias armas y bolsas de basura.

Ellos hallaron varios blancos: más prostitutas de la misma página de Internet. Asimismo, Falls era el sospechoso de todas las muertes de varias prostitutas en Ohio.

En la galería verán algunos hechos sobre el feminicidio en Latinoamérica. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto":