Residentes del municipio Santo Domingo Este se quejaron de los largos tapones que provocó la caravana del presidente Danilo Medina la tarde de este viernes por sectores de esa demarcación en busca de la reelección presidencial con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicaron que no es prudente hacer esos defiles en día de trabajo, sino que deben hacer los domingos para que miles de personas que se desplazan desde el Distrito Nacional, zona donde trabajan,  hacia sus hogares no tengan que pasar una odisea para llegar a sus destinos.

Este viernes, Medina recorrió los sectores de Maquiteria, ensanche Ozama, Simonico, Calero, Los Platanitos, Los Pinos, Lengua Azul, Cansino, Los Mina, Mandinga Invivienda y Mendoza.

En la avenida San Vicente de Paúl con carretera Mella, se produjo un tapón de alrededor de 50 minutos. En día normal, para cruzar esa intercepción solo se toma cuatro minutos como máximo.

Y un recorrido que debió ser 15 minutos desde la avenida Charles de Gaulle, entrando por la carretera de Mendoza, hasta la San Vicente de Paúl, también se demoró 50 minutos por motivos de los cientos de simpatizantes del mandatario. 

Este sábado, Medina viajará a la región Sur para seguir con su campaña proselitista.