Sepp Blatter

Si 2015 fue un mal año para el jefe de la FIFA, 2016 podría ser aún peor. Un caso judicial contra el asediado jefe del organismo rector del fútbol con cargos de soborno se vislumbra, mientras que la votación del 26 de febrero elegirá al nuevo jefe de la FIFA. Blatter fue suspendido por 8 años junto a Michel Platini y no podrá ejercer cargos en el organismo.

Rihanna

La cantante está de regreso con su Anti World Tour, para acompañar a su -todavía por ser lanzado- álbum de estudio “Anti”, su tan esperado octavo LP, que ha sido golpeado por numerosos retrasos. Para su próximo álbum, Rihanna colaboró ​​con Kanye West y Paul McCartney.

Tom McCarthy

El director de cine del drama Spotlight Tom McCarthy ya se prevé para ganar la nominación como “Mejor Director”, para los Oscar la noche del 28 de febrero de 2016. Los expertos estiman que el director de 49 años estará compitiendo con David O. Russell por Joy y Alejandro G. Iñárritu por The Revenant.

 Papa Francisco

El pontífice se ha destacado durante el 2015 con visitas importantes a los EE.UU. y África. Ahora, en 2016, el Santo Padre dirigirá su extraordinario Año Jubilar de la Misericordia, además de apoyar con renovado vigor sus llamados contra el cambio climático.

Donald Trump

El magnate de bienes raíces de 69 años irrumpió en 2015 con sus controvertidas declaraciones sobre mexicanos y musulmanes. Los expertos dicen que no está claro si el favorito del Partido Republicano será capaz de ganar la nominación en 2016. Pero sin duda tratará de superar a los demás, y quizá postularse de forma independiente.

Vladimir Putin

El poderoso líder de Rusia estuvo siempre presente en las noticias de 2015 y parece que va a continuar en los titulares en 2016. Las sanciones contra Rusia por la crisis de Ucrania podrían ser mitigadas en 2016, si la superpotencia sigue desempeñando un papel clave a través de sus ataques aéreos militares en la derrota de ISIS.

Zlatan Ibrahimović

Se espera que el maestro del fútbol sueco se retire de la escena internacional en la Euro de 2016. Sin embargo, el delantero de 34 años de edad, quien juega para el club París Saint-Germain, ha revelado que se retirará del fútbol profesional cuando ya no sienta que es lo suficientemente bueno.

Usain Bolt

El hombre más rápido del mundo podría estar colgando sus zapatillas de clavo en 2016, con Río como su despedida olímpica. ¿Podrá el famoso velocista jamaicano defender con éxito sus tres coronas olímpicas (100m, 200m, 4x100m)?

Hillary Clinton

Ciertamente volveremos a saber de la candidata estadounidense de 68 años de edad, que busca la nominación demócrata en la carrera presidencial de 2016. Con el apoyo del actual POTUS Barack Obama, Clinton tiene grandes posibilidades de ganar las elecciones de noviembre para convertirse en la primera mujer jefa de los Estados Unidos.

Elizabeth II

La reina del Reino Unido y la Commonwealth cumplirá 90 años el 21 de abril de 2016. Ya se ha convertido en la monarca reinante más antigua del mundo y la que más tiempo ha reinado a la cabeza del Estado británico, superando a la reina Victoria en 2015 con 63 años y 217 días de gobierno.