El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, y su esposa Katiusca Viviano de Peguero, apadrinaron las nupcias de 15 miembros de la institución, durante una ceremonia colectiva organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, celebrada en el Club para Oficiales de la institución.

La boda colectiva de 15 parejas de la familia policial, dio inicio en la Capilla San Judas Tadeo con la dirección del padre Alejandro Cabrera, quien bendijo los anillos y pidió al Todopoderoso derramar bendiciones y amor sobre las parejas unidas por el sagrado vínculo del matrimonio.

Francisco Pérez, oficial civil de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, oficializó las nupcias de los agentes policiales con sus parejas, apadrinadas por el mayor general Nelson R. Peguero Paredes y la señora Katiusca I. Viviano de Peguero.

La recepción se llevó a cabo en el Club para Oficiales del Palacio de la institución del orden y contó con presentación artística de Jhovanny González.

El jefe de la Policía Nacional, a nombre de su esposa, manifestó el placer de poder hacer realidad el sueño de cada una de las parejas que pudieron unir sus vidas bajo la bendición de Dios.

Los agentes que contrajeron nupcias son el primer teniente Kelvin Martínez Espinal, y Magnolia Sánchez; el primer teniente Rafael Montaño Díaz y Pascualina Veloz; el primer teniente Margarito Ortiz Báez y Sonia Mateo; el primer teniente Jhonatter Girardo y Yeniffer Grullart, además de la segundo teniente Loren Manzanillo y Andrés Peralta; el segundo teniente Ramón Antonio Colón y Merian Matos.

Asimismo, el sargento mayor Ramón Medrano y Luisa Ortiz; sargento mayor Luis Geraldo Canario y Anyelina Solís; sargento Jesús Bussi y Sandra Paredes; sargento Junior Beato y Clara Sánchez.

Además, el cabo Erick Moscat y Maritza Zabala; cabo Luisa Maribel Matos y Levin Pérez; cabo Braulio Feliz y Rosanny Jiménez; raso Ana Rosalia Alcántara y Martin Castillo y para completar las 15 parejas, la asimilada Cleotilde Martínez y Pastor Medrano