Radhamés Camacho, coordinador de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Santo Domingo, destacó este viernes la presencia de los tres frentes electorales conformados en el tramo final de la campaña electoral lo que consolidará el triunfo peledeista en los comicios del 15 de mayo.

El también miembro del Comité Político del PLD, dijo que la organización trabaja de manera activa porque, "lo importante es convertir en votos la simpatía hacia el candidato Danilo Medina y que para ellos trabajan hombres y mujeres de su partido y de las demás fuerzas, organizaciones aliadas".

En ese sentido, afirmó que se trabaja sin parar para que el presidente Danilo Medina gane en primera vuelta los comicios venideros.

El tradicional dirigente del magisterio señala que los resultados de las encuestas son el reflejo de lo que la población también le dicen al candidato al paso en sus actividades por el país, en la denominada marcha caravana de la Paz, la Unidad y la Esperanza.

Igualmente, Camacho destaca como positivo que el presidente del PLD, Leonel Fernández, a quien define como un líder de dimensiones extraordinarias, hoy no sólo juegue el papel de estratega que ha venido desempeñando en la campaña sino que encabece uno de los frentes.

"El presidente del Partido de la Liberación Dominicana es un líder de dimensiones extraordinarias en la geografía de la República Dominicana y en el mundo", apuntó Camacho en la reseña divulgada por su partido, a través de la Secretaría de Comunicaciones.