Más de 150 empleados de Gerdau Metaldom participaron junto a sus familiares en una jornada de reforestación desarrollada en Monte Plata en el parque de Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Gerdau Metaldom integró a los familiares directos de sus colaboradores, lo cual incentivó a una participación mucho más activa de todos los involucrados, quienes lograron sembrar 3,000 caobas criollas durante la jornada.

La actividad se realizó en coordinación con el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales. Vanessa Alba Caminero, gerente de Sostenibilidad Corporativa, explicó que “Únete, contigo somos más” es la campaña de reforestación en la cual Gerdau Metaldom busca crear conciencia sobre la importancia de tomar acciones que lleven a la protección ambiental, al mejoramiento de la calidad de vida humana y sus recursos naturales.

“Con estas  acciones aportamos a reducir el calentamiento global. Con estas y otras acciones afirmamos el compromiso de ser una empresa sostenible y socialmente responsable”.