Mediante un comunicado enviado a Metrord el (HUB) de Santo Domingo, Exposición Comercial Corporativa Multisectorial de República Dominicana, en alianza con la firma de recursos humanos (ACERH) Empleos,informa que realizará la primera Expo Empleo Técnico-Profesional, la primera base de datos que permitirá la colocación de profesionales y técnicos en las plazas disponibles de las 200 empresas que participarán en el evento comercial.

Esta actividad permitirá la creación de la primera Bolsa Técnico Profesional, que conectará con estudiantes a partir del primer año de educación superior con empresas que requieren de sus perfiles y capacidades para las vacantes disponibles.

Esta exposición se realizará en el marco de la Exposición Comercial que se llevará  a cabo del 15 al 17 de octubre en San Souci en horarios de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y tendrá alrededor de 800 vacantes disponibles para los candidatos y visitantes.

La Cámara de Santo Domingo y ACERH Empleos informaron que esta acción está diseñada con el fin de colaborar con el posicionamiento de profesionales y técnicos y el desarrollo de las empresas.