En el Día de las Madres no hay nada mejor que hacerle un regalo atento, considerado y lindo para mimarla. Si tienes una madre que le encanta su trabajo o que recientemente se ha mudado de oficina, es una excelente opción para regalarle algo relacionado. Por eso, orientados por el sitio web ¡Mujer Moda!, aquí te proponemos algunas opciones con las que podés sorprender a mamá.

Estos regalos son atentos, originales e ideales para una mamá trabajadora. Inspírate y regálale algo que la sorprenda y le guste. Los obsequios personalizados son aún más lindos porque son más dedicados y tienen un significado especial.

Portalápices

Un portalápices con sacapuntas es un regalo ideal para sorprender a mamá. Ayuda a mantener su escritorio ordenado y además, puedes encontrar diseños divertidos y originales para que pueda incorporarlo a su escritorio.

Cargador de celular

Si suele quedarse sin batería a menudo, un regalo ideal para ella es un cargador. Así, ¡nunca se quedará sin batería en su móvil! Este es ideal si usa el celular para el trabajo. Es pequeño y a la vez que es fácil de llevar a todos lados, ya que no necesita cables.

Portatarjetas

Otro buen regalo para una mamá trabajadora y profesional es un portatarjetas. Ideal para que tenga en su escritorio. Y si aún no tiene tarjetas personalizadas, puedes sorprenderla y diseñarlas tú mismo para un set completo.

Portarretratos

Otro gran regalo para sorprender a mamá es un portarretratos para decorar la oficina. Puedes elegir un set e imprimir las mejores fotos de la familia para que las tenga en su oficina. No solo es un lindo gesto, sino que además ayudará a darle un toque familiar a su espacio de trabajo.

Lapiceros

Otro gran regalo es un set de lapiceros. Es útil y muy lindo y ayudará a adornar su escritorio. Incluso puedes hacerlos personalizados y grabar su nombre en ellas. Es una gran opción para sorprenderla en su día y además, va a pensar en ti cuando los use.

Flores o plantas

A toda mujer le gustan las flores. Si eliges esta opción, la recomendación es comprar las flores un día antes, para que tengas más tiempo de decidir el estilo de la decoración y el color de las flores. Por otro lado, si decides obsequiarle una planta, ésta debe ser pequeña si desea tenerla en su escritorio, y si tiene un tamaño considerable, de seguro mamá sabrá dónde quedará mejor.