Con gran éxito se celebró la 4ta entrega de la Carrera 8K Nocturna Rica, iniciando en el Km 0 del Mirador Norte, con un recorrido hasta el km. 4 de ida y vuelta. Esta carrera que ha sido catalogada como la carrera ¨Más divertida¨ dedicó los fondos obtenidos a la alianza ¨Sanar una Nación¨ beneficiando así muchos niños, envejecientes y mujeres embarazadas de nuestro país.

Esta entrega que contó fue un recorrido de luces, música y mucha diversión, donde se dieron cita más de mil (1000) corredores de todo el país obteniendo medallas por cumplir con el recorrido y compitiendo así los tres primeros lugares en las categorías Overall (-39) y Master (40+), por género (masculino y femenino),  premios para todos aquellos que lograron completar el recorrido y llegar a la meta y el innovador premio de este año ¨El Corredor más fashion¨ Seleccionado por el diseñador Luis Domínguez y Sandro Guzman de Ossygeno Models .

La actividad inició con un calentamiento a cargo de Yira Zumba, La conducción estuvo a Cargo del famoso cronista deportivo Yacen Pujols y la animación del dj Manny Med.

¨Nuestro compromiso por más de 50 años ha sido ofrecer a todas las familias, sabor inigualable, la mejor calidad y sobre todo empoderarnos de iniciativas que hacen cada día ¨La Vida más Rica¨ Expresó La Gerente de Mercadeo, Martha Martinez

El Grupo Corporativo Rica, felicita a los ganadores y les exhorta a estar pendientes de las novedades que tiene para todos, ofreciendo productos y actividades que mejoran cada día la calidad de vida de todos y totas.