La Policía Nacional informó hoy de que un hombre se entregó a la institución tras ser señalado como uno de los tres delincuentes que la noche del viernes mataron a un raso en medio de un atraco para robarle su arma de reglamento en la calle Juan Erazo del sector Villa Juana, Distrito Nacional.

Se trata de Frank Núñez de la Rosa (Bebé Denuco), presunto tercer implicado en el homicidio del raso Bladimir Antonio Rossó Ramírez.

Núñez de la Rosa, quien reside en Villas Agrícolas, se entregó en el departamento de Investigaciones de homicidios de la Policía, a donde acudió acompañado de varios familiares.

El detenido es señalado junto a Yeison Manuel Lugo Roa (Miniño), de 20 años; y Lewin Antonio Rodríguez (El Ñato), de 18, ambos detenidos y también residentes en Villas Agrícolas, de ser los autores de la muerte del raso policial.

Según las declaraciones de Julio Adonis Ramírez, primo del alistado, éste se encontraba en compañía del occiso cuando se presentaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabras, se abalanzaron sobre el agente policial.

Explicó, en su testimonio a la Policía, que uno de los asaltantes portaba un arma de fuego corta, mientras que el segundo intentaba despojar al raso de su arma, y que fue en ese momento cuando se originó un forcejeo en el que los agresores realizaron los disparos mortales al raso, logrando así huir de la escena con el arma.