A.M. Best, reconocido globalmente como proveedor líder de Calificaciones de Riesgo de aseguradoras, le ha otorgado una calificación superior A- (Excelente) a Best Meridian International Insurance Company SPC, subsidiaria de BMI Financial Group, por su óptima capacidad para cumplir con las gestiones y obligaciones para con sus asegurados.

Con respecto a la obtención de tan prestigiosa calificación, Anthony Sierra, Presidente y CEO de BMI Companies , comenta:  “Indudablemente este es un gran paso dentro de BMI Companies ya que obtener tan alto grado de calificación de A.M. Best, nos brinda una visión independiente de madurez financiera y además genera un impacto favorable sobre nuestra forma de hacer negocios”.

Este indicador de solidez financiera se puede utilizar para ayudar a incrementar el capital y disminuir  la deuda, convirtiéndose en un factor determinante para la competencia. “Contar con tan excelente calificación de A.M. Best es una prueba de seguridad para todos nuestros clientes”, agrega Sierra.

Best Meridian Insurance Company, otra de las aseguradoras del grupo de BMI en los Estados Unidos, cuenta actualmente con la calificación A- (Excelente) y con esta nueva calificación de Best Meridian International, el grupo asegurador demuestra un excelente trabajo en la industria de seguros.

Cabe mencionar que los ratings de A.M. Best se asignan a las compañías de seguros que se suscriben a su servicio de clasificación interactiva, basados en una evaluación integral cuantitativa y cualitativa sobre las fortalezas de una empresa, su desempeño operativo y su perfil de negocio.