El territorio dominicano continuará influenciado por el borde central de la circulación anticiclónica migratoria con su centro en el océano Atlántico, propiciando condiciones meteorológicas generalmente secas y estables, óptimas para realizara todo tipo de actividades al aire libre, excepto en algunas localidades del nordeste, donde al final de la tarde podrían producirse aisladas lluvias débiles poco significativas debido a nubes pasajeras que son arrastrada por el viento del este/noreste.

 Para mañana, no se esperan cambios importantes en el ambiente meteorológico, seguirán predominando las condiciones mencionadas anteriormente.

 Las temperaturas se presentarán agradables en gran parte del país, en especial en zonas de montañas durante la noche a causa del viento este/noreste y la época del año.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene la recomendación a los operadores de las pequeñas y frágiles embarcaciones de permanecer en puerto, debido a viento y olas anormales.

Las olas oscilan entre los 7 y 10 pies de altura en la zona costera, incrementándose mar adentro, con excepción de la Bahía de Samaná, las cuales pueden navegar dentro de ella.

 Distrito Nacional. Nubes dispersas siendo medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas siendo medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Oeste Mezcla de nubes y sol.

Santo Domingo Este. Mezcla de nubes y sol.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.