La  Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, junto a sus estudiantes de mercadeo, celebrará del 8 al día 11 de marzo su feria ExpoMarketing PUCMM 2016.

La finalidad es que el alumnado ponga en práctica los conocimientos y las herramientas adquiridas en las aulas, además de entrar en contacto con las tendencias más innovadoras en esa área profesional.

“Yo Emprendo, Marketing para el Emprendimiento”, es un evento que ha llegado a convertirse en un símbolo de nuestra carrera, una actividad madura que cada año eleva su profundidad académica y estratégica para el beneficio de nuestros alumnos”, sostuvo  Víctor Rosario, director del Departamento de Mercadeo del recinto Santo Tomás de Aquino.

El académico manifestó  que como responsable de la dirección de esta carrera se siente orgulloso del excelente equipo de estudiantes y docentes que hacen posible el éxito de la feria.

En esta ocasión la  temática busca presentar las prácticas que la profesión del mercadeo ofrece en torno al tema y analizar casos de éxito locales e internacionales, mediante la ponencia de larga data.

Autoridades universitarias e integrantes del equipo organizador explicaron que con esta versión se busca conocer las herramientas necesarias para enfrentar los retos del mercadeo y al profesional del mercadeo que desee experimentar informaciones actualizadas del área.

El cierre

El momento cumbre de ExpoMarketing PUCMM 2016 será al final, cuando los asistentes podrán interrelacionarse con ponentes emprendedores jóvenes, que compartirán sus experiencias para fomentar los intercambios productivos.

La feria se desarrollará del 8 al 11 de marzo en el Edificio B3 de la Plaza Universitaria, en el área de cafetería, ientras que las ponencias tendrán lugar en el Auditorio I de la PUCMM. Para información, llamar al 809-535-0111. Ext. 2009.