La firma de pago electrónico tPago llamó a los dominicanos a votar por ECO Mensajería a través de  theventure.com, sitio oficial de Chivas The Venture, una competencia internacional que busca reconocer los proyectos de emprendimiento social más importantes.

Premia los emprendimientos digitales o start-ups que usan sus negocios para generar un impacto positivo en la sociedad e inspirar a personas con espíritu emprendedor a cambiar el mundo.

ECO Mensajería fue seleccionada por The Venture, para representar a República Dominicana en esta competencia en la que 267 países buscan un premio metálico para acelerar o hacer crecer su negocio.

 Representada por Edison Santos, ECO Mensajería es una propuesta de mensajería amigable con el medio ambiente, que promueve soluciones sostenibles como vehículos híbridos y eléctricos que reducen o eliminan las emisiones de CO2. 

Al seleccionar a ECO Mensajería, la empresa no solo reconoce el talento joven, sino que además pone en alto el emprendimiento dominicano.