Tres personas murieron y una resultó herida al registrarse esta madrugada una triple colisión entre motocicletas en la avenida Fabio Herrera de Baní, Peravia, próximo a la playa Los Almendros, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

La Amet identificó a los fallecidos en el accidente son Santo Fausto Arias, de 32 años; Juan Gabriel Betancourt, de 18, y Kelvin Alberto Mendoza Arias, de 24.

Mientras que el herido es Saúl Israel Arias, de 21 años, quien recibe atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de Regla de ese municipio.

El reporte preliminar refiere que el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada en la referida dirección, en circunstancias que son investigadas por la Amet.

Agregó que las motocicletas involucradas en el accidente son las Hinchen, verde, en la cual viajaban el primero y el segundo de los hoy occisos; la Honda, gris, conducida por el tercero de los fallecidos, y la marca Tauro, mamey. En esta última motocicleta transitaba Saúl Israel Arias, quien resultó con múltiples heridas.

Amet informó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.