Al menos tres policías murieron la mañana de este domingo y tres más resultaron heridos en un tiroteo registrado en Baton Rouge, Louisiana, confirmaron las autoridades.

El cabo L. J. McKneely le dijo a los reporteros que un atacante murió en el enfrentamiento con la policía y se desconoce si habría más personas implicadas en el tiroteo; sin embargo, es posible que otros dos sujetos se hayan dado a la fuga.

Una mujer que iba de camino a su iglesia con su familia escuchó los disparos y grabó el incidente con su teléfono móvil.

Más temprano, Kip Holden, el alcalde de East Baton Rouge, dijo que las autoridades aún estaban tratando de tener una idea de lo sucedido.

Las víctimas pueden incluir agentes de policía y de la oficina del alguacil.

Una fuente cercana a la investigación le dijo a Don Lemon, de CNN, que la policía recibió una llamada de que había una "persona sospechosa caminando por una vía rápida con un rifle de asalto", dijo la fuente.

Cuando llegó la policía, el hombre abrió fuego.

Los oficiales heridos fueron hospitalizados y están en estado crítico, según la fuente de CNN.

La investigación ha sido entregado a la policía estatal.

"Todavía hay una escena activa (de tiroteo). Se está investigando", dijo Kip Holden, el alcalde de East Baton Rouge.

La escena, sin embargo, está contenida, dijo el cabo L. J. McKneely.

Desde la muerte a tiros de Alton Sterling por la policía Baton Rouge a principios de este mes, el departamento de Policía se ha preocupado por las amenazas creíbles contra sus agentes.

"No podemos dar nada por sentado más", dijo el alguacil de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, la semana pasada.

El funcionario hizo las declaraciones poco después que la policía detuvo a tres personas que, se cree, planeaban matar a policías de la ciudad.