1- #Trumpcake: La fotografía de un pastel de Donald Trump llegando a la Trump Tower alcanzó en sólo las primeras 3 horas más de 2,800 retuits y más de 3 mil likes, transformándose en una bola de nieve durante la jornada eleccionaria, donde la imagen fue comparada con personajes como Gollum o el restaurado Ecce homo de 2012, e insertado en irónicas imágenes por los usuarios de las redes sociales. Veremos si llega a ser un nuevo Travolta confuso.

2- Voto de “des-confianza”:

Y como todo pasa hasta en las familias más famosas, hay un incidente que ya se hizo viral: el candidato del Partido Republicano emitió su sufragio en un centro de votación en el este de Manhattan, donde se pudo captar una imagen que se volvió muy viral en redes sociales, donde, al parecer, Donald Trump estaba vigilando que su esposa Melania en verdad emitiera su voto por él. Y por supuesto, en Internet se lo criticaron hasta el paroxismo..

3- Lady Gaga ¿Nazi?:

Si bien ocurrió durante el acto final de campaña de Hillary Clinton la noche del lunes en Carolina del Norte, en la jornada de ayer las redes sociales incendiaron la polémica por la vestimenta de la cantante, que fue comparada con un uniforme nazi. Lo cierto es que el atuendo es parte de la exclusiva colección de ropa de Michael Jackson que Lady Gaga adquirió en una subasta en 2012.