Uber agradece a los miles de dominicanos que prefieren a diario su alternativa de transporte para trasladarse de un punto A a un punto B, de una manera cómoda, confiable y accesible. Por este motivo ofrecen a sus usuarios un año de servicio gratis, como parte de sus actividades del año.

Para participar, los usuarios deben invitar a todos sus amigos a registrarse en Uber con su código promocional del día 4 al 30 de abril de 2016. El usuario que logre que más personas hagan su primer viaje –usando su código promo-, podrá ser el ganador.

El código promocional es una contraseña que posee cada usuario Uber. Cada vez que éste lo comparte con alguien más que nunca ha usado el servicio, ambos reciben automáticamente un viaje gratis de hasta RD$200. El usuario que compartió su código recibirá su bono cuando el usuario nuevo haga su primer viaje.

Mediante el concurso Uber busca continuar celebrando a Santo Domingo, una ciudad de gran actividad, rica en opciones culturales, culinarias y de entretenimiento para todos.