Un hombre de 60 años murió de un infarto en una cabaña, donde compartía con una mujer de 40, informó hoy la Policía Nacional, quien precisó que el caso ocurrió en el kilómetro 12 de Haina.

La información preliminar del caso explica que Pedro Ernesto García, residente en El Café de Herrera, murió a causa de un infarto agudo de miocardio, según certificó el médico legista que examinó el cadáver.

La mujer que acompañaba a García, cuyo nombre no fue revelado, informó a los investigadores policiales que cuando llegaron al motel éste le dijo que había sufrido un accidente días antes, y que sentía un fuerte dolor en la espalda.

A la vez, narró que el hombre se duchó y que cinco minutos después salió con un fuerte dolor en el pecho, y cayó al suelo por lo que ella pidió ayuda a los empleados que llamaron al Servicio Nacional de Emergencias y Seguridad 911.

La Policía informó que los paramédicos certificaron que al llegar al lugar García ya había fallecido, por lo que trasladaron su cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense por disposición del médico legista, para practicarle una autopsia.

Familiares del fallecido dijeron que éste había sufrido dos infartos y que desconocían que éste mantuviese una relación con la dama que lo acompañaba cuando murió, por lo que el caso se investiga.