La Policía Nacional informó de que persigue a un hombre que ayer hirió de bala a un sargento mayor adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), durante un operativo en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

El herido es el sargento mayor Kelvin Alexander Polanco Valdez, quien fue curado y despachado en un centro de salud pública, a causa de una herida de bala en la pierna izquierda.

El suboficial fue herido por un hombre solo identificado como "Jey", cuando una unidad de la Dican desmantelaba un punto de venta de drogas en la calle Duarte del sector Brisas del Este, que supuestamente era operada por éste y otro hombre identificado como "Gatica", quienes emprendieron la huida.

El hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde cuando los agentes llegaron al lugar, circunstancia en que ambos civiles huyeron disparando mientras eran perseguidos por los agentes actuantes, entre ellos el sargento herido, Polanco Valdez.

Los agentes de la Dican detuvieron a tres personas para fines de investigación, mientras tratan de localizar a los dos hombres.