Un hombre mató de un disparo en el rostro a su mujer y luego se suicidó de la misma manera, en un hecho ocurrido en la habitación de un hotel ubicado en la carretera Miranda del sector Las Palomas de Santiago, Informó la Policía Nacional en un comunicado.

Las víctimas fueron identificadas como Carely Del Carmen Martínez Martínez, de 30 años, quien murió a causa herida de bala en la cabeza, y el homicida-suicida Antonio Pichardo Tavares, de 34 años, quien presenta herida de bala en la barbilla, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

Según declaraciones de familiares de la pareja fallecida, la tragedia se produjo por alegados asuntos pasionales, y señalaron que la pareja, que tenía un hijo en común, llevaba separada aproximadamente dos meses.

Las autoridades informaron de que, para cometer el hecho, el hombre utilizó un revolver marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros, el cual portaba de manera ilegal.

Los cadáveres fueron llevados a la Oficina Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago, para los fines de necropsias mandatorios.