Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al electrocutarse con una antena de televisión, la tarde de hoy, mientras trabajaban en un taller de mecánica llamado Moto Centro “El Rey” en Santa Cruz de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El muerto fue identificado como Juan José de Los Santos, de 26 años, quien residía Casino I, y el herido es Carlos de Jesús Villafaña, de 22 años; ambos se encontraban en el segundo nivel del referido negocio arreglando una antena para que la televisión tuviera señal.

El hecho ocurrió alrededor de la 12:30 de este martes y según versiones de los testigos la antena de metal se les zafó a los dos mecánicos, chocando con el tendido eléctrico de la avenida Hermanas Mirabal, muriendo al instante De los Santos e herido de gravedad a Jesús Villafaña.

En el lugar se presentaron familiares, quienes pedían a gritos una explicación de qué hacia su pariente trabajando con una antena si era mecánico.

Los curiosos no faltaron, se asomaban para conocer quién era la persona electrocutada, sin saber el peligro que corrían, pues la antena todavía estaba haciendo contacto con el tendido eléctrico por lo que tuvieron que llamar una brigada del Edesur, mientras la Policía impedía el paso de las personas para evitar otro hecho lamentable.