La Policía Nacional informó este miércoles que investiga el asalto a un colmado, donde un hombre murió y otro sufrió heridas causadas por desconocidos armados de pistolas .

Según la Policía la víctima mortal es Fausto Michel Rodríguez Jacques (a) Faustico, de 31 años, quien vivía en la avenida Las Palmas, del sector Las Caobas, falleció en el hospital Marcelino Vélez Santana a causa de múltiples heridas de bala.

Mientras  que Máximo Augusto Rivera, y/o Manuel Guzmán (a) Joel, de 31 años,permanece internado en el citado centro de salud a causa de heridas del mismo tipo en el brazo y antebrazo derecho.

El informe policial  indica que ambos tomaban cerveza en un colmado ubicado en la avenida prolongación 27 de Febrero a esquina avenida Bayona, cuando dos desconocidos que se desplazaban en la yipeta Honda CRV, se desmontaron y le hicieron múltiples disparos.

La yipeta fue localizada frente al sub centro de salud de Las Caobas, en medio de un taponamiento, donde los agresores que la ocupaban la abandonaron para evadir a numerosos motoconchistas que los perseguían.