Un sargento de la Policía Nacional y dos civiles resultaron heridos durante una discusión por un accidente de tráfico en la calle La Trinitaria del ensanche Simón Bolívar, en el Distrito Nacional, informó hoy, jueves, la Policía.

Los heridos son el agente Carlos Andrés Rosario Romero y los civiles Presiosimo Rodríguez (alias Andrés), de 55 años; y Servio Jiménez Ramírez, de 58, empleado de una empresa generadora de electricidad.

Rosario Romero presenta herida de bala en el muslo derecho con orificio de salida, que se produjo él mismo en forma accidental durante el incidente, de acuerdo con la información oficial.

En tanto, que Rodríguez, quien se encontraba en las proximidades del lugar del incidente, presenta laceración en el pómulo derecho; y Jiménez Ramírez herida de bala en la pierna izquierda.

De acuerdo con las declaraciones de los afectados y testigos, el incidente comenzó cuando una motocicleta que conducía el agente de la Policía estuvo a punto de chocar con un minibús de la empresa que manejaba Jiménez Ramírez.

Según versiones preliminares, el empleado enfrentó al agente con un arma blanca, circunstancia en la que éste último sacó su arma de reglamento y realizó varios disparos, hiriendo a Jiménez Ramírez y a Rodríguez que estaba en las inmediaciones.

Los heridos reciben atenciones médicas en tres centros se salud, mientras continúan las investigaciones del hecho.